0

    Selección Peruana: Jefferson Farfán fue nominado a mejor jugador del mes en Lokomotiv [FOTO]

    El delantero nacional se encuentra en el podio final para ser elegido el mejor futbolista de marzo en el Lokomotiv de Moscú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán continúa atravesando por un gran momento en el fútbol ruso, y esta vez el delantero de la Selección Peruana ha sido nominado para ser elegido como el mejor futbolista de Lokomotiv del mes de marzo.

    El atacante nacional compite por este galardón con sus compañeros Guilherme, Benedikt Höwedes, Dmitry Baranov y Antón Miranchuk. Cabe señalar que hace un par de semanas, Jefferson Farfán anotó un golazo con una gran corrida desde su propio campo.

    Este factor puede ser determinante para que el delantero peruano se alzó con este importante logro en el Lokomotiv. Además, Jefferson Farfán jugó en tres de los cinco partidos del club ruso siendo pieza clave en cada uno de los choques.

    Por ahora, el Lokomotiv marcha en la segunda casilla de la Liga Rusa con 38 puntos por detrás del Zenit con seis unidades de diferencia. Justamente, ambos equipos se enfrentan este domingo 07 abril por la jornada 22 en un choque que podría definir el título en Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY