0

    Robert Lewandowski destacó a Carlos Zambrano como uno de los defensas más difíciles a los que enfrentó

    El delantero del Bayern Múnich sorprendió al elegir a Carlos Zambrano en su Top4 de rivales "más desagradables" con los que lidió en su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Carlos Zambrano firmó por el Rubin Kazán a mediados de 2016, un polaco sintió un sinsabor y un alivio por la partida del peruano. Hablamos de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich y que no olvida lo que significaron sus duelos con el 'León' en la Bundesliga.

    En una entrevista con 'Sport Bild', Robert Lewandowski hizo un repaso de su carrera en la que destacó a Thierry Henry y Alessandro del Piero como dos de sus modelos a seguir cuando era joven.

    Ahora bien, cuando le tocó hablar sobre los rivales más difíciles que enfrentó, Robert Lewandoski consideró a Sergio Ramos en la Champions League. En la Bundesliga, habló de Jerome Boateng y Mats Hummels como un "desafío" constante y la gran sorpresa fue el nombramiento de Carlos Zambrano.

    ¿Qué dijo Lewandowski del peruano? El polaco aseguró que Zambrano era "un defensa central muy agresivo" cuando le tocó enfrentarlo con el Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

    Carlos Zambrano le tocó marcar a Robert Lewandowski a partir de la temporada 2010-11 cuando el peruano jugaba en el St. Pauli y el polaco en el Borussia Dortmund. Posteriormente lo hizo con el Eintrach Frankfurt hasta el 2016 que dejó la Bundesliga para irse al fútbol ruso.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano, actualmente en el Basilea, fue suplente hoy en el triunfo ante el Luzern por la Superliga Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY