0

    Carlos Zambrano arremete contra aquellos que critican la derrota de Perú

    Carlos Zambrano, defensa del Basilea, no se quedó callado y le mandó un contundente mensaje a los que hacen de "técnicos" de fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes, Perú perdió de manera sorpresiva ante El Salvador, escuadra que solo tuvo un tiro a puerta a lo largo de los 90 minutos. Mientras que, la 'bicolor' disparó 20 veces pero el arco nunca se abrió.

    Esto provocó diversos comentarios y críticas hacia el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. Ante ello, Carlos Zambrano salió al frente para defender a sus compañeros y dejar entrever que todos son "técnicos" de fútbol cuando le val a la 'blanquirroja'.

    A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano se pronunció sobre la derrota de Perú a manos de El Salvador en un duelo amistoso. El central de Basilea, con el puntapié arriba, arremetió contra aquellos que criticaron el desempeño de la 'bicolor'.

    "Ahora todos son directores técnicos. Arriba Perú, carajo", se puede leer en la cuenta del 'León' en Twitter.

    Hasta la fecha de esta publicación, dicho 'tuit' cuenta con casi 400 'Me Gusta' y 50 'retweets'. Algunos usuarios apoyaron el comentario del defensor, pero también hubo otro grupo que le hizo recordar cuando se hacía expulsar.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano aún pertenece al Dinamo de Kiev de Ucrania. Su préstamo en el combinado suizo finaliza a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY