0

    Barcelona vs Villarreal: Carlos Bacca deja en el camino a Ter Stegen y anota el 4-2 sobre los 'azulgranas' [VIDEO]

    Barcelona sufre en defensa y el Villarreal aprovecha para darle vuelta al marcador: Carlos Bacca recibió un pase entre líneas y la mandó a guardar con gran definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona su puso ventaja en el amanecer el partido, pero no logró mantener el ritmo. El Villarreal, tras un segundo tiempo con gran efectividad, logró revertir el partido y sacar una buena ventaja con el 4-2 en el marcador por Carlos Bacca, quien sacó oro de un mano a mano.

    Sobre los 79 minutos de juego, Villarreal salía con el balón dominado desde su campo, buscando la mejor opción de ataque. Santi Cazorla fue el encargado de liderar la acción y envió un pase entre líneas, directo a la posición de Carlos Bacca, quien había ingresado algunos minutos antes.

    Aprovechando la desatención defensiva del Barcelona, Carlos Bacca recibió el balón sin presión y partió a velocidad al arco de Ter Stegen. Ya en el área, el golero alemán salió a cortar la jugada, pero no logró cumplir su cometido, pues el delantero de Villarreal lo dejó en el camino con un amague.

    Tirado un poco para su derecha, Carlos Bacca decidió definir de inmediato, colocando así el 4-2 a favor de Villarreal en el marcador. Barcelona sufría, hasta ese momento, de una dolorosa victoria en el Estadio de la Cerámica. La Liga Santander sigue regalando partidazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY