0

    Real Madrid: Rivaldo invita nuevamente a Neymar a firmar por la 'Casa Blanca'

    El exdelantero brasileño aseguróque un jugador de la clase de Neymar está hecho para el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que Neymar abandonara Barcelona por el PSG en el 2017, los rumores de una futura llegada al Real Madrid no han dejado de aparecer. Y es que muchos aseguran que el destino inmediato del astro brasileño se encuentra en el Paseo de la Castellana. 

    En ese marco, el exdelantero del Barcelona y compatriota de 'Ney' Victor Borba Ferreira, mejor conocido como Rivaldo, recomendó al '10' meditar un futuro fichaje por el Real Madrid

     "Todo el mundo sabe que Neymar es un gran jugador y jugando en un club como el Real Madrid, Neymar triunfaría", señaló Rivaldo para un medio internacional, incluso 'Ri' consideró que Kyllian Mbappé también sería un buen fichaje blanco. 

    "Tanto Neymar como Mbappé son buenos jugadores y el Real Madrid necesita jugadores de peso. Esta temporada no lo ha hecho bien y necesita una contratación que cambie la situación, tiene que intentar uno u otro fichaje", agregó. 

    Como se sabe, Neymar tiente todavía contrato con la entidad parisina hasta el 2021 y según se especula en Francia, los directivos parisinos ya trabajan en la renovación de su vínculo; aunque, todos sabemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY