0

    Tigres venció 2-0 a Pumas con doblete de Quiñones en la Liga MX [VIDEO]

    Tigresse impuso de local 2-0 sobre Pumas en un duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un duelo entretenido por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX, Tigres se quedó con la victoria tras vencer 2-0 a Pumas gracias al doblete anotado por el delantero colombiano Julio Andrés Quiñónes. 

    El primer gol de Tigres llegó sobre los 28 minutos de la primera mitad por medio de Julián Quiñónes, sin embargo, el mismo jugador anotó el segundo tanto y su doblete que se convertiría sobre Pumas. 

    Ver Pumas vs Tigres EN VIVO | Minuto a Minuto

    90' Remate fallado por Javier Aquino remate desde el centro del área que se le va demasiado alto tras un contraataque

    84' Jeison Angulo ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    81' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Eduardo Vargas remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Julián Quiñones

    77' Remate fallado por Eduardo Vargas (Tigres) remate de cabeza muy escorado desde la derecha que se le va demasiado alto. Asistencia de Francisco Venegas.

    73' Remate parado bajo palos a ras de suelo. Enner Valencia remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Julián Quiñones

    70' Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Pablo Barrera sustituyendo a Juan Iturbe

    65' Remate fallado por Alan Mozo (Pumas UNAM) remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

    63' Luis Quintana (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    59' Remate fallado por Kevin Escamilla (Pumas UNAM) remate con la derecha desde mas de 30 metros muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Víctor Malcorra tras botar una falta.

    55' Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Felipe Mora sustituyendo a Martín Rodríguez

    54' Cambio en Tigres, entra al campo Jesús Dueñas sustituyendo a Rafael Carioca

    52' GOOOOOOOOOOl de Quiñónes. El delantero de Tigres remata desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rafael Carioca

    47' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Enner Valencia (Tigres) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Javier Aquino.

    45' ¡Arranca la segunda mitad! 

    45+1' Final de la primera mitad. Tigres 1-0 Pumas por la Liga MX

    42' Remate fallado por Luis Quintana desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Víctor Malcorra con un centro al área tras botar una falta

    39' Remate fallado por Kevin Escamilla remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado

    36' Remate fallado por Julián Quiñones  desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

    34' Remate parado bajo palos a ras de suelo. Víctor Malcorra remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Kevin Escamilla.

    32' Remate fallado por Carlos Salcedo  desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.

    28' GOOOOOOOOL de Julián Quiñones, GOOOOOOOOOl de Tigres. Remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina

    27' Pase filtrado para Venegas se perdió solo el primero para Tigres. Será tiro de esquina

    27' Kevin Escamilla comete una falta en campo contrato sobre Guido Pizarro

    24' Fuera de juego, Tigres. Rafael Carioca intentó un pase en profundidad pero Enner Valencia estaba en posición de fuera de juego.

    21' Remate fallado por Martín Rodríguez (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

    15' Tigres maneja el partido, pero sin mayor profundidad. Pumas espera en su campo para intentar genera peligro de una contra

    13' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Enner Valencia remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Julián Quiñones.

    11' Paco Venegas intenta jugar con Julian Quiñónez pero la pelota se va un poco larga

    7' Fuera de juego, Pumas UNAM. Martín Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Víctor Malcorra estaba en posición de fuera de juego.

    5' Remate parado por bajo a la izquierda. Kevin Escamilla (Pumas UNAM) remate con la derecha desde mas de 30 metros. Asistencia de Martín Rodríguez.

    3' Partido entretenido entre Pumas y Trigres pero sin mayor peligro en el arco contrario

    ¡Arranca el partido entre Tigres y Pumas por la Liga MX!

    Ver Pumas vs Tigres EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Meza, Venegas; Valencia, Carioca, Pizarro, Aquino; Vargas, Julián Quiñones

    Pumas: Saldívar; Mozo, Quintana, Arribas, Angulo; Rodríguez, Iniestra, Escamilla, Malcorra; Iturbe, González

    PREVIA

    A seguir con la racha de triunfos. Tigres tendrá la chance como local de seguir respirándole en la nuca al puntero León del cual solo se encuentra a tres puntos. Además, los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti vienen de golear por 3-0 al Santos Laguna por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    Por su parte, Pumas busca salir de los últimos lugares de la tabla y forzar una chance por meterse en la liguilla final. El equipo felino solo se encuentra a seis puntos del puesto que lo mete a las finales y ahora vienen entonados tras ganarle por 2- 1 a Chivas la fecha pasada.

    Por otro lado, la Comisión de Árbitros de la Liga MX publicó esta tarde que el juez encargado de impartir justicia en este encuentro, será el referí: César Arturo Ramos. No te pierdes lo mejor de este encuentro con el Minuto a minuto EN VIVO que realizará Líbero.pe.

    Pumas vs. Tigres EN VIVO | Horarios del mundo

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4:00 a.m. (domingo)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Pumas vs. Tigres?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Pumas vs. Tigres EN VIVO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY