0

    Neymar celebró victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid [FOTO]

    El actual jugador del PSG se unió a los festejos del Barcelona, que está cerca de ganar la Liga Santander tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está cada vez más cerca de conseguir una nueva Liga Santander tras vencer en el final por 2-0 al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone en el Camp Nou por lo que los jugadores azulgranas mostraron su alegría en redes sociales.

    Y es que con este triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde le sacaron once puntos de diferencia a los 'Colchoneros' en la tabla de posiciones y Luis Suárez, quien abrió la cuenta para poner el ventaja al Barcelona, se manifestó en Instagram.

    El delantero uruguayo compartió una imagen junto a Lionel Messi pero lo que muchos no esperaban era que el ex jugador culé, Neymar, comentara la foto mostrando su cariño por el club español a pesar de haberse marchado hace dos temporadas.

    "Grandes", escribió el brasileño junto a un corazón en la imagen que subió Suárez y vaya que no pasó desapercibido su mensaje ya que en cuestión de minutos, diversos hinchas azulgranas le agradecieron el gesto.

    Neymar dejó huella en el Barcelona y a pesar de que muchos pedían que no se marche a Francia, el ex jugador del Santos llegó al PSG por 222 millones de euros.

    Cabe mencionar que el también jugador de la Selección Brasileña se encuentra recuperándose de una dura lesión sufrida en el quinto metatarsiano y espera regresar pronto a las canchas de fútbol esperando llegar de la mejor forma posible a la Copa América

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY