0

    En Manchester ya tienen el recambio ideal para Alexis Sánchez

    Ole Gunnar Solskjær, estratega del Manchester United, ha comunicado a la directiva que Alexis Sánchez no figura en sus planes de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ole Gunnar Solskjær, técnico del Manchester United, tiene un ojo en el choque de este miércoles ante el Barcelona por la Champions League y el otro en Alexis Sánchez, a quien ya le encontró un reemplazo. 

    El estratega noruego no está conforme con el desempeño que viene teniendo el 'Niño Maravilla' y habría demandado a la directiva inglesa el fichaje de Hirving Lozano, jugador que vive un momento de ensueño con el PSV de Holanda.

    A puertas del choque de ida por los cuartos de final ante el cuadro 'culé' por la Champions, Solskjær ha comunicado a la directiva que Alexis Sánchez, quien apenas suma 2 goles en 23 cotejos en la actual temporada, no figura en sus planes.

    El llamado a ocupar su lugar es Hirving Lozano, quien registra 21 dianas en el presente curso, según 'Express'. Su fichaje bordearía los 30 millones de euros, precio que no sería algún inconveniente para el conjunto 'diablo' con la jugosa venta que sacarían con Sánchez.

    Cabe precisar que, hace un par de días, el mexicano aseguró que le gustaría dar el gran salto a Inglaterra. "Espero que Dios, algún día, me dé la oportunidad de jugar en la Premier League", indicó.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez marcó 3 dianas en 18 cotejos en su primera temporada con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY