0

    Selección peruana Sub 17: Carlos Silvestri y su explicación sobre la derrota ante Paraguay

    La selección peruana Sub 17 sumó su segunda derrota en el Sudamericano y quedó al borde de la eliminación. Su entrenador, Carlos Silvestri hizo un análisis del momento que atraviesa su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la derrota ante Paraguay (2-0), el entrenador de la Selección peruana Sub 17, Carlos Silvestri, espera que el equipo logre conseguir el funcionamiento en las últimas fechas del Sudamericano de la categoría y así pelear por un cupo al Mundial de Brasil. 

    Carlos Silvestri valoró la entrega que tuvo el equipo ante los paraguayos. "El equipo entregó todo lo que tenía, nuestra intención es revertir la situación lo antes posible. Espero que en los dos partidos que quedan podamos conseguir un buen funcionamiento y resultado", manifestó el DT. 

    Luego, Silvestri espera que el equipo de recomponga en estas dos últimas fechas. "Corresponde levantarse, es un momento para ajustar y fortalecer el equipo".

    Finalmente, el Dt de la bicolor juvenil, aseguró que el duelo ante Ecuador será determinante. "Es un partido de descarte para ambas selecciones. Nuestro objetivo es llegar a la última fecha con opciones".

    EL DATOCarlos Silvestri, antes de llegar a la Sub 17, estuvo dirigiendo a la Academia Cantolao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY