0

    Dani Alves defiende a Neymar de las críticas en PSG: “Hay jugadores que no lo entienden”

    La llegada de Neymar al PSG ilusionó a todos los hinchas con la posibilidad de conseguir la Champions League, aunque no colmó las expectativas, pero Dani Alves lo defendió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Arsenal venció 2-0 a Napoli en los cuartos de final de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    A la vez, el también ex jugador de Barcelona siguió alabando a Neymar y comparó lo que vivió con Lionel Messi. “Neymar es el futbolista que hace que más gente vaya al estadio. Cuando yo pago una entrada, pago para ver espectáculo y la gente quiere ver espectáculo. Si Messi perdía un balón, nosotros corríamos como locos para devolvérselo y que sucedieran cosas”, añadió Dani Alves.

    PUEDES VER: Valencia venció 3-1 a Villarreal en calidad de visita y tiene pie y medio en las semifinales de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    La temporada del PSG terminará con al menos el título de la Liga 1 de Francia, aunque no es para sorprender lo hecho en la competencia. Dani Alves termina con su contrato en junio, pero confesó que trató de aportar con toda su experiencia a nivel internacional a sus compañeros, aunque los frutos no fueron los esperados.

    EL DATO

    Neymar sufre de una lesión en el 5º metatarsiano del pie derecho y su vuelta al fútbol sería exacta para la Copa América de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY