0

    Manchester United ya le está buscando un reemplazo a Paul Pogba

    Paul Pogba podría llegar al Real Madrid y el Manchester United ya está buscando a su relevo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United ha retomado a ser una de las potencias de la Premier League desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo. La temporada no inició bien para los 'Diablos Rojos' debido a que no consiguieron buenos resultados con José Mourinho como director técnico. Sin embargo, la llegada del noruego le devolvió la alegría a todos. Incluyendo a Paul Pogba, quien se podría terminar yendo del equipo.

    Ante la inminente salida de Paul Pogba del Manchester United, los directivos del conjunto inglés ya están buscando a un posible reemplazo si es que el mediocampista francés se marcha al Real Madrid. Todos creen que Ander Herrera pueda ser el ideal, pero él también está por irse a otro club. No encontró lo que quería en el United.

    Según informa 'A Bola', el cuadro inglés está siguiendo muy de cerca a lo que está haciendo Bruno Fernandes en el Sporting Lisboa de Portugal. El mediocampista portugués está dentro de la órbita del Manchester United y podría dar el gran salto a una liga de primer nivel como lo es la Premier League. ¿Se dará?

    Bruno Fernandes, nacido en Portugal, tiene 24 años y brilla semana a semana con la elástica que en un principio vistió Cristiano Ronaldo. ¿Le seguirá los pasos? Tiene 27 goles en 46 partidos esta temporada, además de asistir a sus compañeros en 15 oportunidades. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY