0

    Lo que necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 17

    La selección peruana aún tiene opciones para clasificar al Mundial de Brasil. Conoce que resultados necesita la bicolor para ir a la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana aún tiene opciones para clasificar al Mundial de Brasil. Si bien es cierto, el empate 1-1 ante Ecuador por la penúltima fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17, la bicolor complicó sus posibilidades de decir presente en la cita mundialista. Sin embargo, la caída de Uruguay, nos permite soñar con la Copa del Mundo. 

    Mañana se juega la última fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17, la selección peruana, penúltima con 2 puntos, se enfrentará a Uruguay, quienes se ubican en la cuarta posición con cuatro unidades. La bicolor está en la obligación de ganar a los ‘Charrúas’ por cualquier resultado para clasificar al Mundial de Brasil, pero es importante que Ecuador, último con dos unidades, pierda o empate ante Argentina, líder del hexagonal final y clasificada a la Copa del Mundo. 

    En el caso que Ecuador pueda salir victorioso ante la ‘Albiceleste’ y la blanquirroja gané su encuentro ante Uruguay y Paraguay pierda ante Chile, los tres equipos (Ecuador, Perú y Paraguay) empatarían en la tabla con 5 unidades. En este caso, la diferencia de gol definiría los 2 últimos clasificados al Mundial.

    Si la selección peruana pierde o empata contra Uruguay, no clasificará a la Copa del Mundo.Por eso, los dirigidos por Carlos Silvestri tienen la obligación de sumar su primera victoria en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17.

    Como se recuerda, Perú clasificó al Hexagonal final como líder del Grupo A. Pero en sus últimos encuentros, la bicolor fue superada por sus rivales. A pesar de todo, tenemos opciones de clasificar al Mundial y los jugadores nacionales lucharán por conseguir esa hazaña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY