0

    'Chicharito' Hernández fue ovacionado por hinchas del Manchester United [VIDEO]

    El delantero mexicano recibió las muestras de afecto por parte de los seguidores del Manchester United cuando se retiró del campo de juego de Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United consiguió un importante triunfo al vencer por 2-1 al West Ham por la fecha 32 de la Premier League. Sin embargo, la victoria de los 'Diablos Rojos' pasó a un segundo plano debido a que hubo un jugador en el campo de juego que recibió la ovación del público.

    Se trata del mexicano Javier Hernández, quien para él este duelo fue más que especial al haber enfrentado su exequipo y a pesar de que no se hizo presente en el marcador, se las ingenió para llevar peligro al arco de David de Gea.

    Con el 1-1 parcial, el DT del West Ham decidió cambiar a 'Chicharito' a los 73 minutos para cuidar el resultado. Los hinchas del Manchester United no olvidaron el paso de Hernández en el club y en forma de agradecimiento se pararon de las gradas para aplaudir al atacante de 30 años.

    El exjugador del Real Madrid, visiblemente emocionado, respondió saludando a las tribunas del estadio Old Trafford para luego retirarse del terreno de juego.

    Y es que en la memoria de los fanáticos están las cuatro temporadas, sus más de 50 goles y los cinco títulos que consiguió con los 'Diablos Rojos'.

    Los locales lograron un nuevo triunfo gracias a un doblete de Paul Pogba quien puso el 2-1 final desde los doce pasos para que el Manchester United sume 64 unidades y pase a ubicarse, por el momento, en la quinta casilla de la Premier League.

    Por el lado del equipo del 'Chicharito', el West Ham se quedó con 42 puntos y en la próxima fecha recibirá al Leicester City en el estadio Olímpico de Londres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY