0

    Jefferson Farfán va por el título de la Premier League de Rusia: "Queremos llegar al objetivo" [VIDEO]

    El delantero de la selección peruana resaltó el trabajo colectivo de Lokomotiv que los conllevó a la victoria en la última fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Lokomotiv, Jefferson Farfán, alabó el trabajo colectivo que mostraron en el duelo ante Akhmat Grozny, encuentro válido por la jornada 23 de la Premier League de Rusia, en donde ganaron por 3-1: resultado que los acerca a la punta del campeonato.

    "Eso se debe al trabajo del equipo. Hicieron una pared con Manú (Manuel Fernandes) fuera del área y, bueno, pude controlarla (hacia) adelante. Me metí entre los dos defensas y pude definir", indicó Jefferson Fafán tras relatar su anotación, el tercero para Lokomotiv, en el referido cotejo.

    "Me siento muy contento porque la tabla de posiciones está muy reñida. Tenía muchas ganas de volver a estar con el equipo. He estado casi dos semanas fuera y ha sido muy duro ver los partidos desde afuera. Me tocó estar y traté de aportar lo máximo", agregó en entrevista a la página oficial de Lokomotiv.

    Jefferson se mostró con toda la confianza de alcanzar el título de la Premier League de Rusia: están a tres puntos del líder, Zenit (45 puntos). "El equipo está muy motivado. Sabemos que ya no podemos perder puntos si queremos llegar al objetivo. Esperamos seguir ganando los partidos que se nos vienen", finiquitó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY