0

    Jefferson Farfán anotó golazo para el 3-1 de Lokomotiv sobre Ajmat por la Liga Rusa [VIDEO]

    Jeferson Farfán volvió al once titular y hoy se lució con un golazo para el 3-1 sobre Ajmat por la Liga Premiier de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán volvió con todo al Lokomotiv tras pasar algunos partidos ausentado por molestias. Sin embargo, hoy ante Ajmat hizo su reaparición con asistencia y gol incluido para darle la victoria parcial por 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Rusa.

    Corría el minuto 64 y cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de Lokomotiv, apareció del delantero Jefferson Farfán para anotar el tercer y último gol del club ruso. El delantero nacional recibió un gran pase en el borde del área y luego encaró a dos jugadores para luego anotar en arco contrario.

    Antes del gol de Jefferson Farfán, Slólov y Miranchuk habían convertido para Lokomotiv. Mientras tanto, Ferreira dos Santos había anotado el único tanto para el equipo local que no pudo ante el Lokomotiv.

    Con el triunfo de hoy, Lokomotiv se ubica segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos, dos menos que Zenit que juego este domingo, y uno más que Krasnodar que también tiene un partido pendiente por la Liga Premier de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY