0

    ¡Se calentó el clásico! Cuesta y Renato Portaluppi casi se van a los golpes

    El defensor del Internacional y el técnico de Gremiocasi se van a los golpes. El estratega del tricolor se molestó por una decisión del árbitro del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico entre Gremio y Internacional se calentó. En una jugada dividida donde el central del 'Inter' ,Víctor Cuesta, disputó el balón con el jugador del Tricolor casi termina en pelea. 

    Se estaba jugando el tiempo extra de la primera mitad, cuando Víctor Cuesta fue a disputar el balón con un jugador de Gremio, el juez del encuentro cobró falta a favor del tricolor. Esta decisión molestó al jugador del Inter que en su afán de protesta casi patea al futbolista de Gremio

    Esta acción molestó al técnico de Gremio,Renato Portaluppi, quien reclamó a Víctor por su comportamiento. De inmediato, el central del Internacional se acercó al DT del tricolor con la intención de enfrentarlo. A ver esta escena, el colegiado detuvo al defensor y sus compañeros se metieron a separar la gresca.

    Cuando todo se tranquilizó, el juez llamó la atención a Renato Portaluppi y Víctor Cuesta. Esto es lo que genera jugar una final, donde ambos equipos luchan con todo para quedarse con el trofeo del Torneo Gaúcho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY