0

    "Dembélé es mejor jugador que Neymar"

    Sin titubeos. El presidente del Barcelona aseguró que Dembélées mejor jugador que Neymar. También habló de Lionel Messi señalando que se quedará toda la vida en el cuadro azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona ya se olvidaron de Neymar, sus gambetas en el césped del Camp Nou quedaron en el recuerdo. Pero, ¿Quién es el responsable que se olviden de ‘Ney’? su nombre es Ousmane Dembélé. Así lo dio a conocer el presidente azulgrana, Bartomeu,quien indicó que el francés es mejor jugador que el 10 de Brasil.

    Las declaraciones del directivo catalán fueron contundentes, asegurando que Dembélé es mejor jugador que Neymar. Además, señaló que el atacante francés es un buen profesional, haciendo alusión a las fiestas del brasileño.

    Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar. Y es un buen profesional. Es joven y ha venido a un gran club. No es fácil, pero ya se ha adaptado. Es mucho mejor jugador que Neymar", indicó Bartomeu en una entrevista en el programa El Rondo, de TVE Catalunya.

    Inmediatamente se generó la polémica, ¿Quién es mejor, Dembéle o Neymar? En Barcelona aseguran que es el francés, pero en París defienden a su estrella.

    Por otra parte, el presidente del Barcelona aseguró que no están interesados en contratar los servicios de Griezmann.”Es jugador del Atlético y tiene contrato. Se especula mucho en la prensa, pero en la mesa de trabajo no está su nombre”.

    Bartomeu comentó que uno de sus objetivos es renovar el contrato a Lionel Messi.”Todos queremos que siga ligado toda la vida al 'Barça'. Antes de irme como presidente quiero dejarle renovado. Nunca se iría del club. Aunque tuviera un euro de cláusula se quedaría”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY