0

    Juan Carlos Oblitas sobre continuidad de Carlos Silvestri: “No podemos cambiar de técnicos a cada rato”

    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, habló de la eliminación de la Selección Peruana Sub-17 y la continuidad de Carlos Silvestri como entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Instructor de la Conmebol criticó duramente a Pablo Aimar por la derrota de Argentina ante Ecuador

    “Hay una idea, esto se ha plasmado en un trabajo. Intentamos seguir trabajando, ojalá nos dejen. En la Sub-15 hay más del 50 % de jugadores de provincia, en la Sub-17 hay un 30 %. Lo que viene con la Sub-15 viene con más participación de la Copa Centenario, es algo que no debemos perder”, explicó Juan Carlos Oblitas para Gol Perú. El proyecto de Daniel Ahmed vio sus primeros frutos.

    Además, el Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (PFP) espera que los jóvenes que fueron parte de este proceso en el Sudamericano Sub-17 sigan con su crecimiento profesional. “Estos chicos van a regresar a sus equipos y ojalá trabajen de buena manera”, dijo el directivo.

    PUEDES VER: Sudamericano Sub 17: Ecuador recibió el premio Fair Play tras agónica clasificación al Mundial

    Finalmente, mucho se especuló sobre el futuro del entrenador Carlos Silvestri, pero el plan de Juan Carlos Oblitas sería mantenerlo al mando de la Selección Peruana Sub-17. “Hemos manoseado mucho el tema de proceso. En menores no se puede cambiar de técnicos a cada rato, hay un plan que se está trabajando, lo que queremos todos es que esto continúe”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY