¿Se vienen cambios? Zinedine Zidane ya piensa en la siguiente temporada

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid se pronunció sobre el empate ante Leganés y prometió que las cosas cambiarán en la siguiente temporada.

Real Madrid| Zinedine Zidane ya piensa en la siguiente temporada

15 Abr 2019 | 18:13 h

Zinedine Zidane ya piensa en la siguiente temporada con el Real Madrid. El cuadro blanco empató 1-1 ante Leganés por la jornada 32 de la Liga Santander. El estratega francés reconoció que su equipo no está jugando bien, pero por respeto a los hinchas deben de mostrar un mejor nivel.

“El equipo volverá a ser competitivo la temporada próxima. Ahora nos quedan seis partidos para trabajar en los entrenamientos, como esta semana, y tenemos que intentarlo. Debemos jugar mejor con los jugadores que tenemos por muy mala que sea la temporada”, señaló el DT de los merengues.

El empate ante Leganés no fue tan malo para Zidane. El entrenador galo indicó que el equipo de Mauricio Pellegrino es un rival de cuidado. “Empatamos, y no hay que decir nada más. Podemos hacerlo mucho mejor, seguro. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho”.

El popular 'Zizou' felicitó a Karim Benzema por su gol en Butarque. “Es un jugador fantástico. Lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Está acostumbrado a los rumores. A él no le va a afectar nada. Ha demostrado su personalidad. Estamos contentos con él".

EL DATO

Karim Benzema anotó 18 goles en la Liga Santander. Lionel Messi es el goleador del torneo español con 33 tantos.

Te puede interesar

RESULTADOS