0

    Jugadores argentinos no celebraron el título del Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    Reunidos en el campo de juego, Argentinano celebró el título del Sudamericano Sub-17. El entrenador argentino tuvo que animar a sus dirigidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentina se proclamó campeón del Sudamericano Sub-17, pero un hecho inusual fue captado por las cámaras de televisión. Tras el 'pitazo' final del encuentro donde la albiceleste perdió 4-1 ante Ecuador, los jugadores se reunieron en el campo de juego, molestos, sin ánimos para festejar el título.

    El entrenador argentino, Aimar, fue el encargado de animar a sus dirigidos. El estratega dirigió algunas palabras, que no fueron captadas por las cámaras de televisión. El autor del gol ante Ecuador, Matías Palacios, miraba perdidamente al horizonte, buscando alguna explicación por la derrota.

    El resultado ante Ecuador (4-1) fue calificado como extraño por la prensa argentina. Porque su selección mantenía una racha de cuatro partidos sin recibir un gol, y resultaba extraño que en menos de 20 minutos le metieran cuatro tantos.

     Además, gracias a este marcador, Ecuador clasificaba al Mundial de Brasil, dejando a Perú sin la opción de clasificar a la Copa del Mundo.

    La delegación peruana se encontraba en las tribunas presenciando el encuentro entre Argentina Ecuador, mirando como la clasificación al Mundial de Brasil se alejaba de nuestras manos.

    Los jugadores argentinos no tenían ganas de festejar su título, perder goleados ante Ecuador fue un duro golpe para ellos y para Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY