0

    Jefferson Farfán destaca en el equipo ideal de la Liga de Rusia

    Jefferson Farfán marcó un gol y fabricó una asistencia en el último triunfo del Lokomotiv y, por esta razón, fue destacado en el once ideal de la Liga rusa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán forma parte del equipo ideal de la jornada 23 de la Liga Premier de Rusia. El atacante de la selección peruana dio una asistencia para el primer gol de Fédor Smolov y marcó el tercero durante la victoria (3-1) del Lokomotiv sobre el Akhmat. Su equipo marcha segundo en la tabla, a seis puntos del Zenit.

    "Demostrado un juego perfecto en ataque. Su único disparo a portería dio en el blanco, y fabricó una fenomenal asistencia para el tanto de Smolov. Jefferson Farfán quebró fácilmente la estructura defensiva del enemigo al driblar entre las líneas: cuatro de cada cinco contragolpes fueron exitosos", revela el portal 'sports.ru'.

    Es un buen momento para Jefferson Farfán, quien venía de una lesión tras disputar los amistosos con la selección peruana en Estados Unidos. El técnico Yuri Siomin no lo quiso arriesgar en los primer partidos y parece que su decisión ha sido perfecta, ya que el rendimiento de la 'Foquita' fue óptimo para vencer al Akhmat.

    El equipo ideal de la Liga Premier de Rusia queda de la siguiente manera: Yuri Nesterenko (Yenesei); Víctor Álvarez (Arsenal Tula), Babacar Sarr (Yenisei), Alexander Gatskan (Rostov), Sergey Parshivlyuk (Rostov); Artyom Timofeev (Krylya Sovetov), Samba Siembra (Dynamo Moscú), Denis Popovic (Orenburg), Wanderson (Krasnodar); Jefferson Farfán (Lokomotiv) y Serdar Azmun (Zenit). Entrenador: Vladimir Fedotov (Orenburg).

    El próximo sábado 20 de abril, Jefferson Farfán volverá a ser parte del once titular del Lokomotiv, que enfrenta al CSKA de Moscú por la fecha 24 de la Liga Premier de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY