Liverpool vs Barcelona, una final adelantada por la Champions League

Liverpool goleó al Porto y ya le mete miedo al Barcelona. Los “Reds” suman ocho victorias al hilo y 17 partidos sin perder.

Liverpool vs Barcelona, una final adelantada por la Champions League | FOTO: composición

18 Abr 2019 | 9:51 h

Liverpool no pasó por muchas complicaciones para superar al Porto por 4-1 en el Estadio do Dragao y asegurar nuevamente su clasificación a la semifinal de la Champions League.

Con el triunfo por 2-0 en la ida, los dirigidos por Jurgen Klopp viajaron a tierras lusas con tranquilidad y eso se notó en la vuelta con anotaciones de  Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil Van Dijk, mientras que Eder Militao puso el descuento para los “Dragones azules”.

Los “Reds” mantienen la supremacía histórica sobre el Porto, sumando cinco victorias y tres empates en todos los partidos disputados. Además, el conjunto de Anfield sumó su octava victoria consecutiva, tanto el Premier como Champions y 17 partidos al hilo sin conocer la derrota.

El Liverpool se encuentra a dos peldaños de obtener la “Orejona” que le fue esquiva en la temporada pasada ante Real Madrid. Sin embargo, no la tendrán nada fácil, ya que se enfrentarán en la semifinal contra el Barcelona, duelo que no se daba en la Liga de Campeones desde marzo del 2007, hace más de 12 años.

Te puede interesar

RESULTADOS