0

    Mauricio Pochettino reveló si Harry Kane llegará o no al duelo contra Ajax

    El estratega argentino se mostró muy feliz tras lograr la clasificación a las semifinales de la Champions League y reveló si su goleador, Harry Kane, estará o no ante el Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham consiguió su pase a semifinales de la Champions League a pesar de caer 4-3 ante el Manchester City ya que en el duelo de ida se impuso por 1-0 y debido a los goles marcados en la vuelta, pasó a ubicarse entre los cuatro mejores equipos de Europa.

    El técnico de los 'Spurs', el argentino Maurico Pochettino, habló en la respectiva conferencia de prensa post partido y dio a conocer si Harry Kane, goleador del Tottenham, estará o no ante el Ajax.

    "Para el 1 de junio, creo que Harry (Kane) estaría listo para jugar. Soy optimista". fue lo que respondió sobre el delantero de 25 años, confirmando que solo podría estar en la final en caso el Tottenham elimineal cuadro holandés.

    Pochettino también agregó que su equipo hizo los méritos suficientes para llegar hasta esta altura de la Champions: "Creo que nos merecemos estar en las semifinales. Mis jugadores son héroes. Pasara lo que pasara, iba a estar orgulloso de ellos y ahora, después de hacer historia, estoy más que feliz y más orgulloso porellos".

    Finalmente terminó diciendo que el fútbol es impredecible y que por el juego del Ajax, será un partido muy abierto, con mucho juego ofensivo y emocionante por parte de ambos equipos. 

    El Tottenham volverá a enfrentar al Manchester City este sábado por la Premier League buscando un nuevo triunfo ante los 'Citizens' para que no se sigan alejando en la tabla de posiciones debido a que los dirigidos por Pep Guardiola son segundos con 83 puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY