0

    Con Paolo Guerrero, esta sería la formación del Inter para enfrentar a Alianza Lima

    Paolo Guerrero tendría un lugar fijo en el once del Inter de Porto Alegre para el duelo ante Alianza Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero será el centro de las cámaras el próximo miércoles 24 de abril (7.30 p.m. - hora peruana), cuando pise el césped del Estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima, el clubes de sus amores, con la camiseta del Inter de Porto Alegre. La prensa brasileña que cubre al 'Colorado' ve altas posibilidades de que 'El Depredador' juegue desde la partida frente a los 'blanquiazules' en el partido válido por la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2019.

    A pesar de la dura derrota frente al Gremio durante la final disputada ayer en el marco del Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero ha recibido el respaldo de la torcida y prensa por el rendimiento y compromiso demostrado -en tiempo récord- con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Además, gracias sus tres primeros goles (ante Caxias y Palestino), tiene la plena el entrenador Odair Hellmann para estar en el once titular.

    Por esta razón, desde Brasil, aseguran que 'El Depredador' sería fijo para el juego contra Alianza Lima. El Inter de Porto Alegre jugaría bajo un esquema 4-5-1 (que puede convertirse en un 4-3-3) con los siguientes nombres: Lomba; Bruno, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado, Edenílson, Sarrafiore, Nonato, Nico López; y Paolo Guerrero.

    Paolo Guerrero y Alianza Lima

    En 1991, Paolo Guerrero hizo las divisiones menores en Alianza Lima a la edad de los 7 años y estuvo bajo la dirección técnica del profesor Julio García. Logró llegar al primer equipo en el 2001. Sin embargo, nunca pudo debutar con la camiseta íntima. Solo estuvo algunos minutos en un partido contra Peñarol por la Copa El Gráfico. 

    Para el 2002, Paolo Guerrero fortaleció sus conocimientos y habilidades en el fútbol Bayern Múnich de la Bundesliga, donde compartió equipo con su compatriota Claudio Pizarro y otras figuras como Roque Santa Cruz, Élber, Michael Ballack, Roy Makaay, Bastian Schweinstegir, Oliver Kahn, Philipp Lahm, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY