0

    Jefferson Farfán: "Por qué no soñar en grande y ganar la Copa América"

    Jefferson Farfán reconoció que posiblemente sea su última Copa América, por lo que quiere despedirse ganando el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina y los futbolistas de la selección peruana sueñan no con lograr nuevamente la medalla de bronce, sino esta vez ir por el título, según lo confirmó Jefferson Farfán. 

    "Para muchos será la ultima Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble", dijo Jefferson Farfán a una diálogo con ESPN. 

    Por otro lado, la 'Foquita' se mostró contentó con la vuelta a las canchas de su 'compadre', Paolo Guerrero. "Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento súper contento de cómo regreso marcando goles", aseveró. 

    Jefferson Farfán dejó atrás una lesión muscular y está en plena competencia con el Lokomotiv de Moscú, que actualmente se ubica en la segunda posición de la Premier League de Rusia a seis puntos del Zenit. 

    EL DATO

    Jefferson Farfán acumula un total de 26 goles con camiseta de la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY