0

    Boca Juniors venció 2-0 a Estudiantes y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina

    Boca Juniors le ganó a Estudiantes Río Cuarto en el José María Minella y clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cumplió el trámite. Boca Juniors venció por 2-0 al Estudiantes Río Cuarto del Torneo Federal A (Tercera División) para asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

    Gustavo Alfaro sacó un once con varios suplentes al darle prioridad a su próximo duelo de la Copa Libertadores 2019 y resolvió el partido en la primera parte con una gran actuación de Mauro Zárate.

    A los 18' el delantero sacó a pasear a un rival cerca de la línea del fondo y luego envió un centro con mucho veneno, un defensa local dejó rebote y Wanchope Ábila empujó el balón debajo del arco. El propio Zárate anotó el 2-0 a los 44' luego de una gran aceleración cerca del área y posterior zurdazo al primer palo.

    Estudiantes Río Cuarto intentó sin éxito la remontada a la vuelta del descanso. Los nervios le ganaron y así se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Javier Ferreira (49') y Alan Vester (81').

    Boca Juniors enfrentará en la siguiente ronda de la Copa Argentina a Almagro y estará a la espera del duelo entre Talleres-Banfield para conocer a su rival en octavos de final.

    Minuto a minuto del Boca vs Estudiantes:

    Alineaciones del Boca Juniors vs Estudiantes Río Cuarto:

    Boca Juniors: Díaz, Weigandt, López, Alonso, Fabra, Almendra, Marcone, Obando, Pavón, Zárate, Ábila.

    Estudiantes Río Cuarto: Peralta, Benavídez, Foglia, Vester, Suárez, Cainelli, Zbrun, Cabrera, Beraldi, Ferreira, Sepúlveda.

    La previaEl conjunto 'xeneize' viene de golear por 4-0 al Jorge Wilstermann en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ubicándose segundo en el grupo G. Además, los dirigidos por Gustavo Alfaro se mantienen terceros en la Superliga Argentina tras empatar 1-1 con Aldosivi.

    PUEDES VER: Mohamed Salah se acerca a la Juventus para la próxima temporada

    Una de la principales bajas en Boca será Carlos Tévez. El ex Juventus quedará marginado del encuentro tras sufrir en el último entrenamiento en Ezeiza una entorsis de rodilla, la cual le tomará una recuperación de 20 días. En su lugar podría ingresar Mauro Zárate

    Este será el debut de Boca Juniors en la presente Copa, donde intentará arrancar con pie derecho el certamen, del cual ha sido coronado campeón en tres ocasiones. La última vez que los 'xeneizes' alzaron el título fue en la temporada 2014/15.

    NO TE LO PIERDAS: El gesto que tuvo Luis Advíncula con sus compañeros tras su expulsión en España

    Por otro lado, Estudiante de Río Cuarto viene de ganar por 2-1 frente a Alvarado, colocándose en la segunda casilla del Torneo Federal A. El cuadro de Marcelo Vázquez irá en busca de la hazaña ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA ARGENTINAXI Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.XI Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua:3:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors - Estudiantes de Río Cuarto, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY