0

    ¿En Barcelona o PSG? Coutinho confesó que desea jugar al lado de Neymar en Europa

    El delantero brasileño del Barcelona quiere hacer dupla con la estrella del PSG. "Sería un placer", dijo Coutinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es su compatriota, su amigo y uno de sus máximos referentes. Philippe Coutinho, delantero del Barcelona, expresó su deseo de compartir vestuario nada menos con Neymar, la estrella del PSG que también es la obsesión del Real Madrid.  

    “Jugar con Neymar, como he dicho, es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base (de la selección brasileña). Ver el jugador en que se convirtió es especial. (...), lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy. Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía (a nivel de club). Sería bueno jugar a su lado”, declaró Coutinho para el canal de Youtube de su compatriota, el comentarista Ale Oliveira.

    Coutinho afirmó que de pequeño admiró el talento de Ronaldinho y que actualmente disfruta jugar al lado de Lionel Messi. “Es un placer enorme tener la posibilidad de jugar a su lado, de verlo dentro del vestuario, de ver las reacciones de un ídolo. Para mí, eso es un placer enorme. Todo lo que hace, de una manera que parece ser fácil, eso nos encanta”.

    El delantero de la selección brasileña también elogió al uruguayo Luis Suárez. “Es especial para mí. Cuando llegué al Liverpool, fue un tipo que ayudó bastante en mi adaptación, tanto mía como de mi familia. En este caso, me ha ayudado bastante. Convivimos muchos momentos juntos, es un tipo especial para nosotros, para mí y para mi familia”.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY