0

    Inter de Milán y Juventus planean un intercambio entre Paulo Dybala y Mauro Icardi

    Los jugadores argentinos se encuentran al medio de una increíble negociación que podría romper el mercado del fútbol italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milán está planeando un acuerdo extraordinario con la Juventus para ceder al delantero Mauro Icardi, que está fuera de juego, a cambio de Paulo Dybala.

    Según el periódico italiano Tuttosport, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, y el director general de Inter, Giuseppe Marotta, están negociando el acuerdo para intercambiar a los futbolistas argentinos. 

    Inter no retendrá a Icardi para que pueda buscar nuevos aires en el verano y otros gigantes italianos como Juventus, se han convertido en uno de los clubes interesados ​​en el jugador de 26 años. 

    El interés de Juventus por Icardi no es nuevo. Lo tiene en la mira desde hace bastante tiempo y hace unos meses Fabio Paratici, director deportivo de la institución, reconoció públicamente que el argentino era el plan B a Cristiano Ronaldo (el gran movimiento que realizaron los de Turín en el anterior libro de pases).

    El argentino, que también es pretendido por otros clubes, como Real Madrid y Atlético Madrid, tiene intenciones de continuar en Italia, ya que su familia se encuentra totalmente adaptada al país y mudarse a Turín no le significaría un gran cambio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY