0

    Neymar regresaría a las canchas este domingo ante Mónaco

    El entrenador del Paris Saint-Germain anunció que Neymar podría regresar a un disputar un encuentro por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, sorprendió con el anuncio: Neymar podría volver a disputar un encuentro por la Ligue 1, luego de haber sufrido una tediosa lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas hace más de 3 meses.

    "Neymar entrenó con el resto del equipo como armador. Participó normalmente de las actividades. Es obvio que él tiene ganas de volver a jugar, sobre todo cuando está en el entrenamiento. Puedo percibir que Ney se siente libre, no tiene miedo, está confiado y tal vez juegue el domingo", explicó el entrenador alemán en conferencia de prensa.

    Recordemos que Neymar se fracturó el pie derecho el pasado 23 de enero del presente año en un duelo contra el Estrasburgo, cotejo por la Copa Francia. Desde entonces, el delantero de la selección de Brasil se ha perdido un total de 18 partidos: incluyendo los duelos por cuartos de final de la UEFA Champions League contra Manchester United.

    Paris Saint-Germain marcha cómodo en el torneo francés: lidera la tabla con 81 puntos y prácticamente es dueño del título. Sin embargo, la dolorosa caída y eliminación de la UEFA Champions League es una deuda pendiente en el cuadro 'parisino': eso lo sabe muy bien Neymar, que irá por ella para la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY