0

    Chelsea empató 2-2 ante Burnley por la Premier League

    Chelsea no le pudo ganar al Burnley en Stamford Bridge y perdió la oportunidad de dispararse en su lucha por la clasificación a la próxima Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oportunidad desperdiciada. El Chelsea tenía que ganar al Burnley para posicionarse como tercero de la Premier League pero, por encima de todo, de sacarle una ventaja a sus rivales que aspiran a los dos últimos boletos a la Champions League 2019-20.

    El Burnley, situado en el puesto 15 y sin opción a nada, demostró que lo suyo es la pelota parada. A los 8' Jeff Hendrick aprovechó un balón suelto tras un córner para clavar un golazo de volea.

    Sin embargo, el equipo de Maurizio Sarri sacó a relucir su calidad individual. A los 12' Eden Hazard hizo lo que quiso en el área y le dejó el balón servido a N'Golo Kanté para que éste defina cruzado.Apenas dos minutos después, Gonzalo Higuaín recibió en el área y sacó un remate imposible para el arquero del Burnley.

    No obstante, el Burnley volvió a sacarle provecho a la pelota parada y Ashley Barnes, tras dos cabezazos en el área, definió colocado debajo del arco.

    La intensidad se perdió en los minutos posteriores y el Chelsea no encontró la solución para romper el empate. En casa y ante su afición, esos dos puntos pueden costarle caro a final de temporada.

    Con este resultado, el Chelsea es todavía cuarto de la Premier League con 67 puntos, mismo puntaje que Tottenham, uno por encima del Arsenal y 3 del Manchester United, mientras el Burnley se quedó en 40 unidades.

    El vídeo de los goles del Chelsea vs Burnley0-1. Gol de Jeff Hendrick

    Chelsea vs Burnley EN VIVO: Minuto a minuto

    Chelsea vs Burnley EN VIVO: Alineaciones confirmadas 

    Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Christensen, Luiz, Emerson, Kante, Jorginho, Loftus-Cheek, Hudson-Odoi, Higuain, Hazard.

    Burnley: Heaton; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Cork, Westwood; Hendrick, McNeil; Barnes, Wood.

    La previaLos 'Blues' vienen de clasificar a la semifinal de la Europa League tras superar al Slavia Praga con un global de 5-3. Los dirigidos por Maurizio Sarri se enfrentarán en esta instancia al Eintracht Frankfurt por la lucha de su segundo título en este certamen.

    PUEDES VER: Eden Hazard llegaría al Real Madrid por esta astronómica suma

    En la liga inglesa, el conjunto londinense perdió por 2-0 ante Liverpool, ubicándose en el quinto lugar con 66 puntos. De los últimos nueve enfrentamientos entre el Chelsea y los 'vinotintos', los 'blues' solo cayeron en una ocasión, siendo esta en agosto del 2017.

    Por otro lado, el Burnley viene de ganar por 2-0 al Cardiff City con dos anotaciones de Chris Wood, colocándose en la casilla 15 con 39 puntos. El equipo de Sean Dyche suma tres victorias consecutivas en el torneo doméstico y buscará extender su racha.

    NO TE LO PIERDAS: Karim Benzema anotó un triplete con el Real Madrid después de 40 meses

    La última vez que el Chelsea y el Burnley se vieron las caras fue en octubre del 2018, donde el conjunto azul se llevó la victoria por 4-0. Los goles del encuentro fueron marcados por Álvaro Morata, Ross Barkley, Willian y Ruben Loftus-Cheek.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHELSEA - BURNLEY EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Chelsea: Arrizabalaga, Azpilicueta, Christensen, Luiz, Emerson, Kanté, Kovacic, Barkley, Pedro, Hazard, Giroud.XI Burnley: Heaton, Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor, Hendrick, Westwood, Cork, McNeil, Barnes, Wood.

    HORARIOS DEL CHELSEA - BURNLEYPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua:1:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHELSEA - BURNLEY?Si quieres seguir en Internet el Chelsea - Burnley, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY