0

    Real Madrid: Zidane le baja el dedo a Thibaut Courtois y autoriza su venta

    El técnico no tiene en sus planes al portero belga y ha solicitado su venta a la directiva del club. Para 'Zizou' Keylor Navas es indiscutible en el arco del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro inmediato de Thibaut Courtois podría estar lejos del Real Madrid. El portero belga no figura en los planes futbolísticos de Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada, según apuntan diversos medios españoles. 

    Sucede que para Zidane el espigado portero no tiene espacio en el plantel por dos importantes motivos. El primero es su pobre rendimiento a lo largo de la temporada que no ha respondido a los 34 millones de euros que de desembolsó al Chelsea por su traspaso.

    El segundo es el protagonismo que ha venido teniendo en los medios de espectáculos en donde ha sido portada en los últimos días por su vida privada, algo que no ha caído bien en la interna del club y por el que 'Zizou' ya pidió su venta este verano europeo.

    Cabe destacar que hace unos días 'Zidane' aseguró que la próxima temporada no habrá debate por el dueño de la portería 'merengue' dejando claro que Keylor Navas es indiscutible.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY