0

    Andrea Pirlo recomendó a la Juventus fichar a Frenkie De Jong

    El astro italiano aseguró que hace tiemporecomendó a la Juventus el fichaje del volante holandés, quien es la revelaciónde la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay alguien autorizado para hablar del presente de la Juventus ese es Andrea Pirlo. El 'arquitecto' sigue de cerca la actualidad de la 'vieja señora' y lamentó que se haya despedido de forma prematura de la Champions League.

    En ese sentido, el astro italiano aseguró que otra hubiera sido -quizás- la historia si la 'Juve' hubiera escuchado su consejo de fichar a Frenkie De Jong. Y es que según el propio Pirlo, reveló que había recomendado el fichaje del volante holandés mucho antes que Barcelona se quede con sus servicios. 

    “Es muy bueno. Le sigo desde hace varios años y varias veces le recomendé a la Juventus que lo siguiera con más atención. Pero entonces apareció el Barça y fue más rápido al firmarlo”, confesó el exvolante 'bianconeri' para Sky Sports de Inglaterra. 

    Como se sabe, el mediocentro del Ajax es una de las revelaciones en lo que va de la Champions League por lo que muchos gigante europeos fueron tras sus servicios; aunque, a sus 21 años, ya decidió continuar con su carrera en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY