0

    ¿Sebastián Abreu se retirará como futbolista? El jugador será el nuevo DT de un equipo de El Salvador

    El jugador uruguayo tiene 42 años y tendrá su primera experiencia como entrenador. Un equipo del El Salvador será el destino de 'Loco' Abreu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante Sebastián Abreu tendrá un nuevo reto en su carrera. El uruguayo se convertirá en el nuevo entrenador interino del Santa Tecla de El Salvador. Como se recuerda, el delantero salió campeón del Torneo Apertura 2016 con este equipo.

    El jugador de 42 años no quiere abandonar su carrera como futbolista, pero ante el pedido de la comisión deportiva del cuadro salvadoreño, el 'Loco' aceptó dirigir interinamente al Santa Tecla.

    Abreu estará a cargo del Santa Tecla por un mes y media, fecha que terminará el campeonato local y se disputará la final de la Copa Salvadoreña. La directiva de los 'Amarillos' tomó la decisión de contratar al ‘Loco’, tras dejar la salida del argentino Cristian Díaz.

    "Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este período no voy a entrenar puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa, a lo mejor sale la gran JR (Juan Ramón Carrasco técnico y jugador en Rocha FC)", señaló el ‘Loco’ Abreu a Ovación de Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY