El efecto dominó que coloca a Phillippe Coutinho en el Chelsea
Chelsea aguarda que la FIFA le levante sanción para ir por Phillippe Coutinho, quien sería la solución ante la marcha de Eden Hazard al Real Madrid.

Así como muchas cosas en la vida, en el fútbol también existe el efecto dominó o reacción en cadena. Un claro ejemplo de ello es lo que podría suceder en la siguiente ventana de fichajes teniendo a Chelsea, Real Madrid y Barcelona como protagonistas.
La llegada de Eden Hazard a la “Casa Blanca” es casi inminente, el belga dejará Inglaterra luego de siete años a cambio de US$ 112 millones. Empero, en tienda “blue” no pierden el tiempo y ya eligieron a su reemplazo: Philippe Coutinho, quien arribó al “Barza” hace un año a cambio de US$ 180 millones, pero nunca pudo consolidarse como titular.
Igualmente todo dependerá de la FIFA, ya que deben responder si le levantan o no la sanción que le impuso a Chelsea con dos períodos sin fichar por irregularidades en la contratación de menores. Si se retractan, los londinenses irán con todo por el brasileño.
EL DATO
Philippe Coutinho lleva 21 goles y 12 asistencias en 70 partidos en España.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








