0

    Premier League: Publican una lista de los peores fichajes en la temporada

    Un portal británico publicó una lista de los 12 fichajes con los peores rendimientos de la Premier League, figuran jugadores del Manchester United, Chelsea y Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League es considerada por muchos como la liga más competitiva del mundo. Sin embargo, el torneo británico tampoco se escapa de las críticas en cuanto al desempeño de los jugadores que son fichados con cifras millonarias y no cumplen con las expectativas esperadas.

    Este caso se puede apreciar tras la reciente publicación del medio 'The Athletes Hub', que hizo un listado de los 12 peores fichajes de la liga inglesa en la temporada 2018/19. El jugador que lidera el ranking es Fred, quien fue contratado por el Manchester United por 50 millones de euros a pedido de José Mourinho. No obstante, el brasileño ha marcado un gol de los 24 partidos que ha disputado.

    Kepa Arrizabalaga es otro de los fichajes que se encuentra en debe, sobretodo por el incidente que tuvo con Maurizio Sarri en la Copa Carabao tras no querer ser sustituido. El guardameta del Chelsea, quien se encuentra en la novena posición, ha recibido 38 anotaciones en 34 encuentros.

    Denis Suárez esperaba ganar continuidad tras dejar el Barcelona para fichar por el Arsenal, sin embargo, el volante de Galicia, ubicado en el décimo lugar, ha sido relegado al banquillo y solo ha sumado un poco más de 120 minutos con los 'gunners'.

    Los demás jugadores que completan la lista son Yerry Mina (Everton), Andre-Frank Zambo Anguissa (Fulham), Jack Wilshere (West Ham), Maxine Le Marchand (Fulham), Alireza Jahanbakhsh (Brighton), Joe Hart (Burnley), Adama Diakhaby (Huddersfield), Ben Gibson (Burnley) y Mohamed Elyounoussi (Southampton).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY