0

    Jorge Sampaoli reveló detalles de cómo era su relación con Messi en la Selección Argentina

    Jorge Sampaoli pidió a los aficionados argentinos que disfruten del talento de Lionel Messicomo lo hacen los hinchas del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última imagen que tenemos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es a Lionel Messi arrodillado en el campo de juego, sufriendo la eliminación de su país de la Copa del Mundo. Tras esta escena se marcó un antes y un después en la albiceleste. 

    Han pasado 10 meses, y uno de los protagonistas de esta campaña de Argentina en el Mundial habló.Jorge Sampaoli contó detalles de lo que sucedió con la selección argentina en Rusia y como era su relación con Lionel Messi.

    En un seminario organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol donde participaron los entrenadores del campeonato brasileño y el DT de Brasil, 'Tite'. Jorge Sampaoli reveló detalles de la convivencia con los jugadores argentinos y la razón de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo.

    "Ser entrenador de una selección sudamericana es casi imposible porque los mejores jugadores de nuestros equipos están en Europa y no podemos conversar con ellos el tiempo que sería necesario. Los tenemos muy poco tiempo aquí para inculcarles los valores que queremos y nuestra filosofía de juego", señaló el entrenador de Santos

    Ante la atenta mirada de sus colegas, Sampaoli reveló como afectan los resultados de Argentina a Lionel Messi

    "Me tocó dirigir al mejor jugador del mundo, no sé si de la historia, porque ya está por encima de los 600 goles en Europa, ha roto todos los récords, pero llega a su país y es criticado.Más allá de sus capacidades, es un ser humano, le cuesta al argentino disfrutar de Messi como lo disfruta el hincha de Barcelona", comentó el entrenador argentino.

    Para finalizar, Sampaoli pidió al público argentino disfrutar del talento de Messi. "El chico sufre mucho; por lo que me ha tocado vivir, sufre mucho esa realidad. No puede mostrarle al mundo todo lo que es cuando juega por Argentina, relacionado a lo que hace con Barcelona; es un jugador con una superioridad por sobre el resto muy marcada".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY