0

    Manchester City vs Manchester United: Leroy Sané pone el segundo para los 'Citizens' [VIDEO]

    Manchester City logra ampliar su ventaja en el marcador gracias a un letal contragolpe iniciado por Raheem Sterling que culminó de gran forma Leroy Sané.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leroy Sané anota el 2-0 en el marcador a los 71 minutos de juego cuando el Manchester United buscaba la paridad. El alemán sacó un potente disparo que el portero español de Gea no pudo evitar.

    Los 'Diablos Rojos' buscaban constantemente vencer la resistencia de Ederson y dejaban espacios atrás que tarde o temprano los iba a saber aprovechar los dirigidos por Pep Guardiola.

    Tras un mal pase en ataque del United, Raheem Sterling agarró el balón y rápidamente comenzó a avanzar al área chica del cuadro local ante una defensa de los 'Diablos Rojos' que no le cerraba el paso.

    El extremo izquierdo soltó para Sané, quien se animó en la individual y sacó el latigazo ante un de Gea que intentó evitar una nueva caída de su valla pero que terminó por sacar el balón del fondo de las redes.

    De esta forma el Manchester City amplía su ventaja en el marcador y prácticamente sentencia el encuentro a su favor para seguir como el único puntero de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY