0

    Premier League: Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos pendientes

    La Premier League está llegando a su fin y esta semana se han disputado varios partidos pendientes como el clásico entre Manchester City y Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League vive una temporada de ensueño con brutales peleas en todos los flancos y esta semana se han jugado algunos partidos que estaban pendientes. Manchester City se convirtió hoy miércoles en el nuevo líder de tabla tras quedarse con el Derbi de la ciudad. U es que derrotó por 2-0 a su archirrival, Manchester United.

    Este choque fue vital para los dos clubes y primer lugar para los dirigidos por Pep Guardiola porque se jugaba el título. Los ‘Diablos Rojos’ al perder prácticamente se han quedado sin boletos para la Champions League de la siguiente temporada. Los ‘Citizens’ ahora suman 89 puntos, uno de más que el Liverpool a falta de tres fechas a disputarse.

    Arsenal, por su parte, también ha perdido varias posiciones en esta última semana y con la caída de este miércoles nuevamente está fuera de la Champions League. Es que perdió 3-1 con Wolves, que suben hasta la séptima ubicación con 51, un peldaño más abajo que el United pero a 13 puntos de diferencia.

    Tottenham jugó ayer martes y ganó por la mínima diferencia (1-0) ante Brighton luego de un gol agónico de Christian Eriksen a falta dos minutos del final. Los ‘Spurs’, con este triunfo, se mantienen en el tercer lugar con 70 puntos y el siguiente martes se enfrentará al Ajax en la Liga de Campeones. 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY