0

    Paolo Guerrero baja en Inter de Porto Alegre para duelo ante Chapecoense

    Paolo Guerrero solo jugó medio tiempo del duelo ante Alianza Lima. Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será baja ante Chapecoense por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a las declaraciones del entrenador del Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann sobre una grave lesión de Paolo Guerrero que impidió que termine el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, lo cierto es que el "Depredador" será baja en el inicio del Brasileirao. 

    Paolo Guerrero presentó un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el encuentro ante Chapecoense este sábado (17:00) por el inicio del Brasileirao. En Brasil aseguran que no es de gravedad la lesión del "Depredador" y estará listo para jugar ante Flamengo en la segunda fecha. 

    Como se recuerda, Paolo Guerrero jugó medio tiempo del duelo por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Rafael Sóbis ingresó por el "Depredador". El seleccionado peruano, recibió antes del partido copero, una camiseta íntimo con su nombre como homenaje a su trayectoria y formación en el cuadro victoriano. 

    Inter de Porto Alegre sumó 13 puntos en el grupo A de la Copa Libertadores y avanzó a los octavos de final. River Plate le sigue en el segundo lugar con 9 unidades. Palestino y Alianza Lima luchan por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. 

    EL DATOInter de Porto Alegre cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a River Plate en Buenos Aires este 7 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY