0

    Guillermo Sanguinetti no descarta volver a Alianza Lima [FOTO]

    Líbero se comunicó en exclusiva con el DT uruguayo y dejó entrever que podría regresar al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional y se despidió de la Copa Libertadores a pesar de que aún le queda una fecha por jugar. Sin embargo, el futuro de Miguel Ángel Russo sigue siendo un cierto y diversos nombres comienzan a aparecer en carpeta para ponerse el buzo blanquiazul.

    Se dice que algunas de las opciones son Leonel Álvarez, Edgardo Bauza, Julio César Uribe y hasta Pablo Bengoechea. Pero a esa lista se tendrá que sumar la de un conocido de la casa, Guillermo Sanguinetti, ya que el estratega uruguayo se comunicó con el peridoista José Varela y contó en excluvia para Líbero lo siguiente. 

    "De Alianza Lima me llevé los mejores recuerdos, me gustaría volver". declaró Sanguinetti. Además el DT de 52 años agregó que "Sigo los partidos del equipo. Vi el duelo ante Inter y es una posibilidad regresar".

    De momento el extécnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata se encuentra en calidad de libre tras desvincularse del Independiente de Santa Fe por mutuo acuerdo con la dirigencia del 'Cardenal'. 

    Como se recuerda, Guillermo Sanguinetti llegó a Alianza Lima en el año 2014 saliendo campeón de la Copa Inca de ese año y a pesar de no lograr el título nacional,se le renovó por todo el 2015 pero debido a los malos resultados en la Copa Libertadores y una campaña irregular en el torneo local, reunió al mando del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY