0

    Las confesiones de Mourinho: "Soy un perdedor. Algunos de mis jugadores me describirían como un bastardo”

    El entrenador se confesó y reveló que es un perdedor. José Mourinhotambién se refirió como es su relación con sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entender a José Mourinho no es fácil. El estratega tiene un carácter complicado y, en algunas ocasiones, controversial. Sin embargo, nadie puede negar que el portugués es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ya sea con una sonrisa o un gesto serio, 'Mou' siempre busca levantar torneos importantes.

    El ex entrenador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid hizo revelaciones sobre su personalidad, contó detalles que muy pocos conocían y nos demostró que, a pesar de sus logros, tiene miedo al fracaso.

    Mediante una entrevista para DAZN, Mourinho reveló detalles que muy pocos conocían de él. "Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites, esas son mis fortalezas", señaló el entrenador.

    Pero la sorpresa llegó cuando el periodista le preguntó sobre sus debilidades.“Soy un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía”, esta revelación causó asombró, pues es extraño ver al portugués brindando esas declaraciones.

    No conforme con eso, Mourinho hizo una revelación sobre su experiencia como entrenador. Para el portugués su ex dirigidos lo calificarían como un 'bastardo'. "Depende. Algunos de ellos… Algunos de ellos me describirían como un bastardo”, señaló 'Mou'.

    Ganó la Champions League con el Inter de Milán pero también fracaso con el Manchester United. Dos momentos que marcaron la carrera de Mourinho. Por esa razón, el periodista le preguntó cómo se describiría como persona y entrenador.

    "José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador”, explicó.

    Para finalizar, el entrenador dio detalles sobre el requisito que debe tener el siguiente club que lo desea con “Antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador. Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser un ganador? Si es así, entonces hablemos”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY