0

    Efecto 'Foquita': Jefferson Farfán viene causando furor en Rusia [FOTOS]

    El delantero nacional pasa por un gran momento en Europa por lo que el Lokomotiv de Moscú promociona las entradas para el partido contra Rubin Kazán usando la imagen de la 'Foquita'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán anda con la mecha prendida en Europa y viene siendo la figura y el salvador en los últimos partidos del Lokomotiv de Moscú que ya se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia.

    El exdelantero del Schalke 04 volvió a ser vital para que su equipo logre los tres puntos ante el FC Yenisey Krasnoyarsk al hacerse presente en el marcador cuando parecía que el encuentro quedaba igualado 1-1.

    Es por ello que el Lokomotiv de Moscú, a pesar de que en la siguiente jornada visitará al Arsenal Tula, también piensa en su duelo de local ante Rubin Kazan por lo que busca jugar a estadio lleno y tuvieron la genial idea de promocionar el encuentro con la imagen de Farfán.

    La 'Foquita' aparece como portada en todas las redes sociales oficiales del club ruso esperando que los hinchas adquieran sus tickets para seguir acompañando al equipo con la consigna de alcanzar al líder Zenit.

    Farfán es pieza clave en el esquema de Yuri Siomin y viene siendo el delantero más eficaz en Rusia al anotar tres goles en los últimos dos partidos del Lokomotiv de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY