0

    Gareth Bale no regresó con la delegación del Real Madrid tras derrota con Rayo Vallecano

    Gareth Bale mostró un rendimiento discreto en la derrota del Real Madrid conelRayo Vallecanoen La Liga yel galés decidió irse por su cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sufrió una nueva derrota en la Liga Santander, esta vez ante el Rayo Vallecano por 1-0, acabando con una racha de cuatro partidos invicto. Sin embargo, uno de los acontecimientos que sorprendió a los fanáticos se dio lugar después del encuentro, con Gareth Bale como protagonista.

    Según el diario Marca, cuando los jugadores del Madrid salían del Campo de Fútbol de Vallecas para abordar el bus que los llevaría Ciudad Deportiva de Valdebebas, el atacante galés decidió tomar un auto particular que lo llevó al aeropuerto de Barajas.

    Esta razón la explicó Zinedine Zidane, alegando que había otorgado dos días libres y medio a sus jugadores tras la derrota ante la 'Franja'. Gareth Bale, quien reservó un vuelo privado, había sido uno de los que pidió permiso al comando técnico con anticipación.

    El '11' del Real Madrid dejó más dudas que certezas en el partido contra el cuadro de Luis Advíncula. Incluso 'Zizou' tras la pregunta que le hicieron en conferencia de prensa sobre el rendimiento de Bale solo respondió "Eso se lo tiene que preguntar a él".

    EL DATO

    Real Madrid se ubica en el tercer lugar con 65 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY