- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¡Insólito! ‘Tarjeta’ roja para árbitro que quería ir al baño [VIDEO]
Un momento muy divertido se vivió en el encuentro entre Chavesy Nacional de la Primera División de Portugal, luego de que le sacaran ‘tarjeta roja’ a árbitro por ir al baño.

El fútbol siempre nos deja postales para el recuerdo. Un gran 'incidente' ocurrió en el fútbol europeo: la liga de Portugal fue testigo una insólita acción que ha generado las diversas opiniones en el mundo, así como el video que se ha hecho viral.
Durante el encuentro entre Chaves vs. Nacional (minuto 55) de la Primera División, el árbitro Luis Godinho tuvo que detener el partido porque su asistente tenía una urgencia y tuvo que ir al baño, él dejó su banderín y salió corriendo rumbo a los servicios ante la sorpresa de los jugadores y el público que retrató el momento en sus celulares.
Luego de tres minutos, al regresar de los servicios, Godinho le sacó la tarjeta roja, provocando la risa de todos los presentes en el Estadio Municipal de Chaves. Esta situación nunca había ocurrido durante la realización de un encuentro profesional de fútbol.
Finalmente, el cotejo terminó 4-1 a favor de Chaves, equipo se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Primera División de Portugal.
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






