0

    Cristiano Ronaldo calma los ánimos tras sufrir lesión: "No estoy preocupado"

    El crack portugués tranquilizó a los hinchas de la Juventus y de su selección tras lesionarse en el partido ante Serbia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Cristiano Ronaldo picó en la banda y posteriormente sufrió un pinchazo muscular en el Portugal vs Serbia, los que más sufrieron fueron los hinchas de la Juventus.

    Y no es para menos. Cristiano Ronaldo es la gran figura de la Juventus, el que guió al club italiano a los cuartos de final de la Champions League con un hat-trick al Atlético de Madrid y la gran esperanza de levantar el trofeo luego de 23 años.

    El atacante luso es consciente de la preocupación de tanto los hinchas de la Juventus como los de la selección de Portugal y, tras el partido, soltó las palabras que esperaban escuchar todos los que estaban preocupados por su situación.

    "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", afirmó escuetamente Cristiano Ronaldo a la prensa.

    A 16 días del enfrentamiento ante el Ajax por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el seno de la Juventus respiran tranquilidad. La 'Orejona' es el gran objetivo del club italiano tras un dominio de siete años consecutivos en la Serie A.

    Desde su último título, en la temporada 1995-96, la Juventus perdió cinco finales de Champions League ante Borussia Dortmund (96-97), Real Madrid (97-98, 2016-17), AC Milan (2002-03) y Barcelona (2014-15).

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo cuenta en su palmarés con cinco títulos de Champions League (4 con Real Madrid y uno con Manchester United).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY