0

    Christian Cueva envía mensaje a Paolo Guerrero: "Le bajaremos los caballos" [VIDEO]

    Santos e Inter de Porto Alegrese enfrentan el próximo 26 de mayo por el Brasileirao y Christian Cueva le dejó un mensaje a Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En casi tres semanas, Santos de Christian Cueva e Internacional de Paolo Guerrero se enfrentarán por el Brasileirao. Precisamente por este partido, ‘Aladino’ se pronunció en como buscarán anular al ‘Depredador’ tras el buen momento que atraviesa el goleador peruano.

    "Bueno, le tendremos que bajar los caballos cuando venga acá a Santos", señaló Christian Cueva para ATV. Luego, ‘Aladaino’ agregó: “Alegría me da que haya anotado, que esté enchufado, y es una bendición que Dios le da (jugar al fútbol).

    Pero, Christian Cueva siguió con sus elogios hacia Paolo Guerrero. El ‘10’ de la selección  dijo que el capitán de Perú es un ejemplo de vida tras volver al fútbol profesional luego de pasar un total de 14 meses sin jugar por la fuerte sanción que le impuso el TAS.

    “No es fácil estar tanto tiempo sin jugar. Que te señalen de una forma que no es es. Fue injustamente contra de él. Él es un ejemplo a seguir. Demuestra una fortaleza mental y espiritual”, apuntó el mediocampista del Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY