0

    ¿Y Cueva? Paolo Guerrero encabeza selección de extranjeros del Brasileirao

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron destacados en el once ideal de extranjeros del Brasileirao. Christian Cueva, que costó cerca de 8 millones de dólares al Santos, no fue incluido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, jugador del Inter de Porto Alegre, solo trae noticias positivas desde Brasil. El portal deportivo GloboEsporte elaboró un once estelar de futbolistas extranjeros que militan en el Brasileirao con el 'Depredador' representando al Perú en el frente de ataque de esta selección. También se encuentra Miguel Trauco, del Flamengo, como titular; mientras que Christian Cueva, del Santos, se ubica como suplente.

    Aquí los motivos del porqué GloboEsporte optó por Paolo Guerrero en el ataque de la alineación estelar de foráneos del Brasileirao.

    "Es muy difícil elegir un doble ataque, por la gran cantidad de buenos nombres que tenemos hoy en Brasil para esa función. Como el fútbol es momento, para esta selección podemos quedarnos con Paolo Guerrero, que tiene una trayectoria muy victoriosa jugando por Corinthians y Flamengo y ya empieza a mostrar que será muy importante para el Inter de Porto Alegre. El socio ideal para el peruano sería el argentino Marco Rúben, del Athletico, que ya mostró contra el Boca Juniors, en la Libertadores, que tiene el gol", detalla GloboEsporte.

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, este es el once invencible de futbolistas extranjeros del Brasileirao que escogió el portal GloboEsporte.

    Once de extranjeros del Brasileirao

    Portero: Gatito Fernández (Paraguay) – BotafogoDefensas: Raúl Cáceres (Paraguay) – Vasco, Miguel Trauco (Perú) – Flamengo, Cuesta (Argentina) – Internacional y Kannemann (Argentina) – Gremio.Mediocampistas: Lucas Romero (Argentina) – Cruzeiro, Cuéllar (Colombia) – Flamengo, Cazares (Ecuador) – Atlético Mineiro, y Carlos Sánchez (Uruguay) – Santos.Delanteros: Paolo Guerrero (Perú) – Internacional y Marco Ruben (Argentina) – Athletico Paranaense.

    Entrenador: Jorge Sampaoli (Argentina) - Santos.

    ¿Y Christian Cueva? El medio brasileño solo considera como suplente a pesar de haber costado cerca de 8 millones de dólares al Santos.

    "Christian Cueva, volante peruano, durante mucho tiempo era la esperanza de goles y buenas jugadas de Sao Paulo. Ahora en el Santos, intenta firmar y repetir los buenos partidos que hizo en el pasado", informa GloboEsporte.

    DATO: Con Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre enfrentará este sábado 4 de mayo (5.00 p.m. - hora peruana) al Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY