0

    Paolo Guerrero fue amonestado por agresión a rival y casi se pelea con Felipe Melo [VIDEO]

    Paolo Guerrero agredió a un rival al luchar un balón, siendo amonestado. De inmediato, las discusiones con Felipe Melo empezaron en el Internacional vs Palmeiras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero recibió la tarjeta amarilla por agredir a un rival, pero los ánimos se caldearon en el Internacional vs Palmeiras. Felipe Melo no se quedó tranquilo por lo que vio y salió a discutir con el 'Depredador', generándose una tenso momento en el encuentro válido por la fecha 3 del Brasileirao.

    Todo sucedió a los 17 minutos de juego, cuando Paolo Guerrero tuvo una jugada disputada con Dudu, pero lo terminó empujando ya con el balón en otro sector. El árbitro del encuentro detuvo las acciones y amonestó al delantero peruano de inmediato. Fue ahí cuando los jugadores de Palmeiras fueron a 'ajustarlo'.

    Uno de los más ofuscados fue Felipe Melo, referente de Palmeiras, quien corrió en búsqueda del goleador incaico. Los jugadores del 'Verdão' y los de Internacional se trenzaron en un fuerte intercambio de palabras, pero no llegaron a la agresión. Aunque, Paolo Guerrero volvió a la carga.

    Luego de que los problemas disiparon, Paolo Guerrero regresaba a su posición de juego intercambiando fuertes palabras con Felipe Melo, ambos retándose. El 'Depredador' estaba muy molesto, pero debe concentrarse para lograr remontar el resultado, pues Palmeiras ya vencía 1-0 a Internacional con gol de Deyverson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY