0

    ¡Tensión en el AC Milan! Bakayoko pierde los papeles y mandó "a la mierda" a Gattuso [VIDEO]

    El volante francés Tiémoué Bakayokose no soportó más y se enzarzó con Gennaro Gattuso en pleno partido del AC Milan. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El AC Milan no pasa por su mejor momento en la Serie A de Italia y mejor no hablamos de su presente en Europa. Lejos quedaron los tiempos del recordado equipo de Shevchenko, Pirlo, Kaka, Seedorf, Crespo, Maldini, entre otros. Ahora, las noticias que llegan del cuadro rossonero no son para nada destacables. De hecho, una riña insólita protagonizada por el mítico Gennaro Gattuso, actual técnico milanés, y el volante frances Tiémoué Bakayoko estuvo cerca de salirse de control en pleno partido contra el Bologna.

    ¿Qué fue lo que pasó? Para empezar, cualquier amante del fútbol internacional sabe muy bien que hay que estar loco para mentarle la madre a Gennaro Gattuso y uno de sus dirigidos en el AC Milan, Tiémoué Bakayoko, se atrevió a hacerlo e incluso llegó al punto de mandar "a la mierda" al exfutbolista. Todo empezó cuando Gattuso pidió al francés que se levantara de su asiento para calentar en el primer tiempo, ya que lo iba a meter en la cancha. Hasta ahí todo perfecto. Sin embargo, al ver que se tardó en prepararse, el técnico decidió hacer ingresar a José Mauri y esto provocó la furia de Bakayoko, quien regreso al banquillo y procedió a realizar insultos contra su propio entrenador. ¡Increíble! 

    Tras el partido Gennaro Gattuso explicó a los medios de prensa el incidente con Bakayoko.

    "Le pedí a Bakayoko que entrase, tardó mucho y cambié de opinión. He esperado siete minutos, pero no se había puesto las espinilleras y he elegido a Mauri. A mí me puede decir lo que quiera, pero debe respetar a su compañeros, expresó el entrenador del AC Milan, y luego continuó: "Lo solucionaremos en el vestuario y con nuestro lenguaje, porque hay palabras que no se puede usar en la televisión".

    “En mi carrera he mandado a ese sitio a muchos entrenadores. Mañana (martes) Bakayoko y yo hablaremos cara a cara en Milanello y veremos. Hoy la prioridad era lo que sucedía en el campo", señaló Gennaro Gattuso.

    El AC Milan derrotó 2-1 al Bologna en el Estadio San Siro con tantos de Joaquín Fernández Suso y Fabio Borini, mientras que por los visitantes descontó Mattia Destro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY