0

    Martín Liberman "destruyó" al Barcelona tras quedar eliminado de la Champions League

    Martín Liberman no tuvo piedad con la eliminación del Barcelona. Periodista argentino aseguró que Liverpool siempre fue mejor que los azulgranas, pese a perder en España por 3-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona será la noticia de la semana. Y es que el cuadro de Ernesto Valverde volvió a perder una eliminatoria de la Champions League. Con la ventaja de 3-0, cayó ante Liverpool en Anfield. Tras ello, el periodista argentino, Martín Liberman, utilizó su twitter para despotricar contra el cuadro que comanda Lionel Messi. 

    Primero, el reconocido hombre de prensa de Fox Sports, publicó ni bien acabó el partido en Anfield. ¿Qué lindo es el fútbol?. Luego fue directo al Barcelona. "El Liverpool confirmó lo que había demostrado en España. Es mucho mejor equipo que el Barcelona y merecía dejarlo afuera". 

    Luego agregó. "Espantoso Barcelona en Champions otra vez, dejando pasar una ventaja de 3 goles en la serie al igual que el año pasado con la Roma. Equipo con poco vuelo individual muy dependiente de una inspiración de Lionel Messi. Tenía el camino despejado para ganar la Copa sin Real, Juve o Bayern por ejemplo". escribió.

    Posteriormente dijo. "Como vas a perder 2 años seguidos una eliminatoria de Champions habiendo ganando por 3 goles en la ida? Inadmisible!! Igual perdió contra un equipo muy superior y no como el año pasado donde la Roma era menos". 

    Finalmente escribió. "El Liverpool es el mejor equipo del torneo junto con el Ajax. Quienes comentamos la copa lo teníamos muy claro. El tema era suplir a Salah y Firminho y sus reemplazantes tuvieron toda la jerarquía! Klopp es un crack". 

    EL DATOBarcelona no gana la Champions League desde la temporada 2014/15. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY